domingo, 12 de septiembre de 2010

VIÑETAS DEL FIN DEL MUNDO Y PRESENTACION DEL COMIC ¡FLAMENCO!

Las actividades del ámbito de la historieta continúan y con fuerza. Se vienen muchas actividades. Pasadas las  fiestas patrias, a partir del Martes 21 de Septiembre, se inicia el evento coordinado por nuestro amigo Carlos Reyes (Ergocomics y Feroces Editores), llamado "Viñetas del Fin del Mundo", en su segunda versión, la cual se desarrollará, principalmente en el Centro de Cultural de España, Av. Providencia 927, comuna de Providencia, Metro Salvador y en la Galería PLOP!, Merced 349 L7, Barrio Lastarria, Metro Bellas Artes.

En este evento voy a presentar el nuevo proyecto que estoy realizando y que en entradas anteriores de este blog, ya había señalado, y que se llama ¡FLAMENCO!, adaptación en comic de la obra de Manuel de Falla, el Amor Brujo.
Lamentablemente no alcance  a tenerla impresa, pero en ese día podrán observar sus dibujos y un diaporama, más una mesa de conversación sobre este comic y a la presentación de la revista de Juan Vaquez llamada Lovecraft.
Esta presentación es el MARTES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HRS EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA. Están todos invitados ya que la actividad es de entrada liberada.

Aquí les dejo la programación:




Para mayores informaciones pueden visitar:
http://ergocomics.cl/wp/vinetas-del-fin-del-mundo-2010/

http://www.ccespana.cl/cce09/act_libros01.htm#vinetas

PREPÁRENSE PORQUE MUY PRONTO ESTARÁ 
¡FLAMENCO! el comic. 
Y aquí les dejo un anticipo.















No hay comentarios: