viernes, 27 de enero de 2012

EXPOSICIÓN DE MIS ILUSTRACIONES EN PUENTE ARTE, BIBLIONIÑOS DE PUENTE ALTO

Lamentablemente no había subido esta información antes, pero paralelamente a la exposición del 1er Encuentro de Fantasía y Ciencia ficción de las Condes, me encuentro exponiendo en la biblioniños de Puente Alto, con ilustraciones, pero por medio de reproducciones impresas. Estoy presentando dibujos que realice para SM ediciones, para Mitos y Leyendas de Salo, y algunas páginas a todo color de la novela gráfica "El Origen", en la cual me encuentro trabajando actualmente. Pero esto no termina aquí, a su vez la biblioteca se encuentra exponiendo una serie de acuarios, realmente impresionantes. Esto genera un ambiente muy grato en la biblioteca.  Lamentablemente mi exposición termina este día Lunes 30 de Enero. Sólo quedan tres días. Pero es un recomendable panorama para este fin de semana. La biblioteca de Puente Alto, se encuentra a una cuadra hacia el norte de la plaza de armas, en calle Balmaceda Nº 428, Puente Alto. Recuerden que el metro llega a la plaza misma. Saludos.

Biblioteca Infantil de Puente Alto

Uno de los Acuarios

Uno de los muros donde se aprecian mis trabajos, de los cuales varios son pintados por Claudio Elgueta


Páginas del Origen






La biblioteca

realizando una breve guía a las ilustraciones






página 10 de "El Origen", con guión de Daniel Benavides y color de Claudio Elgueta

página 8 de "El Origen"



La biblioteca con los acuarios


Visiten la página de la biblioteca de Puente Alto y podrán informarse de la variada agenda que posee esta formidable casa cultural, guiada por su excelente directora, Sabina Galvez.¡Felicitaciones como siempre!

No hay comentarios: