lunes, 7 de junio de 2010

INVITACION A ESCUCHAR PROGRAMA RADIAL

Los invito a escuchar un programa radial on-line, llamado "Viñetas del fin Mundo", conducido por Carlos Reyes y transmitido por la Radio del Centro Cultural de España, donde me realizaron una entrevista bajo la temática del comic y la ilustración, que espero sea tan entrenido para ustedes como lo fue para mi.  Este programa semanal, ya va en su 25 edición. Todos los entrevistados tienen que ver con el comic y la ilustración. El Link para mi entrevista es el siguiente:
El Link para mi entrevista es el siguiente:El Link para mi entrevista es el siguiente:




http://www.podcaster.cl/2010/06/vinetas-del-fin-del-mundo-25/



Y el Link para las otras entrevistas es:

http://www.podcaster.cl/category/artes/vinetas-del-fin-del-mundo/


Además voten, comenten y descarguen el programa y los otros programas. Y si les gusto, pues haganlo correr entre sus amigos.

Aprovecho de mostrarles algunas de las nuevas ilustraciones que estoy realizando, con papeles de colores y lápices blancos, sepia, ocres Pitt.

Saludos
Rodrigo

1 comentario:

Bianca Contreras P. dijo...

Excelente trabajo Rodrigo, fui a la expocomic y me lleve dos de sus trabajos, me faltó llevarme estos dos también, son muy geniales nos vemos el 4 y 5 de Septiembre

cariños y siga asi!!