lunes, 7 de junio de 2010

Invitación V Salón Internacional de la Historieta

Los invito a asistir al "V salón Internacional de la Historieta", organizado por el Instituto Profesional Los Leones, junto con la Biblioteca de Santiago (en Avenida Matucana 151, Santiago), la Embajada de México en Chile y el ministerio de Cultura del Gobierno de Chile, del 3 al 25 de junio de 2010.


La Biblioteca de Santiago será la sede la presentación de obras alusivas al cómic Mexicano en el marco del Bicentenario de la Independencia de México, por este motivo grandes dibujantes de cómic y caricatura de México y Chile también presentaran su obra, así como la realización de talleres y otras actividades lúdicas en las instalaciones de la propia biblioteca.

Pues tengo el honor que me invitaron a participar en la exposición, con tres ilustraciones, con la temática Prehispánica. Estas ilustraciones se encuentran ya montadas en la sala Infantil de la biblioteca, en el primer piso y corresponden dos al tema de Quetzalcoatl y una es la imagen del Dios Inti.. Junto a esto, participaré el día 19 de Junio en una Feria de Ilustración en la misma Biblioteca que durará todo el día con entrada liberada. Aún me tienen que confirmar que actividad realizaré junto a la hora que se efectuará. Les estaré avisando. Aquí va el afiche del evento





No hay comentarios: